Sistemas de llamado de enfermería para instalaciones hospitalarias y residencias de adultos mayores

Sistema de Llamado de enfermería línea
D-SERVER de NEAT Legrand (Francia)

D_SERVER

Beneficios

Sistema basado en red IP centralizada en pasillos y comunicación inalambrica con dispositivos de habitaciones, configurable de acuerdo con las necesidades específicas de cada institución.

D_TECTIP

Transmisión digital de datos en topología de estrella para cada equipo D-TecIP del edificio, con alimentación PoE, sin que la falla de un equipo o ramal de cableado incida sobre la operación del sistema y sin requerir de tomas eléctricas en pasillos, ahorrando en costos de infraestructura.

3PUSH+PEAR

3PUSH+PEAR

Variada gama de dispositivos para comunicación inalambrica desde camas y baños de habitaciones, anulando la posibilidad de fallas por cableado local, con empleo de baterías garantizando hasta dos años de servicio y notificación temprana de remplazo, impidiendo la falta de disponibilidad del sistema en casos de ausencia de energía.

D_TREX 2G

D-Trex2G

Comunicación directa en linea de los pacientes o residentes con el equipo de enfermería, por medio de los receptores portátiles inalambicos D-Trex2G de los funcionarios, con confirmación de recibo del llamado y registro en el sistema de administración propio del servidor del trámite de atención de cada caso hasta su conclusión.

Topología

Gama NEAT

Contáctenos

SOL-INTER La solución de infraestructura tecnológica acertada